Las mentiras de la gripe a


Las mentiras de la gripe A
octubre 8, 2009, 5:15 pm
Filed under: Uncategorized | Etiquetas: , , , , ,

Empiezo este blog con la idea de aportar pruebas de todos los errores y tergiversaciones que Teresa Forcades comete en su vídeo viral “Campanas por la Gripe A”.

Por qué me tendría que molestar a hacer esto? Simple: porque creo que puede provocar alarma social el hecho de insinuar que hay una conspiración mundial con el ánimo de provocar un genocidio de gran parte de la población.

Una insinuación de tal magnitud tiene que estar suplida de extraordinaria evidencia,  pero si examinamos el relato de Forcades con atención y espíritu crítico, nos daremos cuenta que está plagado de inconsistencias y errores múltiples.  Su argumentación está llena de agujeros que la  invalidan.

A todo el mundo nos gusta una buena historia de conspiraciones. Y no lo neguemos, Forcades aparece como una persona convencida y apasionada, y tiene un aire de autoridad significativo. Por eso es aún más importante aportar una buena dosis de realidad a todo este asunto.

Bueno, pues aquí empezamos. Invito a quien quiera participar que lo haga, que contraste toda la información que daré aquí, y que intente detectar cualquier error en mi argumentación. Lo importante es esclarecer la verdad.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: